Lidia y Manuel somos los dos autores de este blog. Nos conocimos estudiandola carrera de Traducción e Interpretación en la universidad de Córdoba. Después nuestros caminos se separaron cuando a ella le concedieron la beca Erasmus para ir a Poznan (Polonia) y a mí me concedieron la beca Séneca para ir a la universidad de Alicante. Pero al acabar, hemos vuelto a emprender un nuevo proyecto juntos: la búsqueda de trabajo y de nuestra especialización en Barcelona.

Lidia es traductora de francés y alemán. Gracias a su estancia en Polonia adquirió un nivel considerable en polaco. Su especialización es el comercio exterior y busca oportunidades que le permitan profundizar más en este tema. Ha viajado por más de media Europa y adora traducir películas en su tiempo libre.

En cambio, Manuel es traductor de inglés y árabe. Hizo en Alicante las asignaturas de Traducción Jurídica y Económica y ahora asiste al Diploma de Postgrado en Traducción Jurídica en la UAB. Apasionado del cine y una mente inquieta, le gusta probar y conocer culturas nuevas.

El blog nace como fruto de nuestras ganas de contar al mundo cómo nos va en nuestra nueva etapa, pero no nos quedamos ahí. Queremos compartir las experiencias de otros que, como nosotros, acaban de terminar esta licenciatura y han emprendido un camino nuevo. Enseñanza de Español, traductores freelance, másters, becas, interpretación,… Muchos somos los recién titulados y muchos son los que vienen por detrás ¡seamos una comunidad que se ayude mutuamente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s