¡Hola a todo el mundo!

Os informamos de que el sábado 19 de noviembre tendrá lugar en Barcelona una mesa redonda sobre de blogs de traducción. Los ponentes que participarán en ella serán:

Pablo Muñoz, profesor del módulo de traducción multimedia y localización del Máster Europeo en Traducción Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona, es traductor especializado en localización de videojuegos, software y páginas web. Asimismo, es autor del blog Algo más que traducir; donde reflexiona sobre los aspectos profesionales de la traducción y comenta aspectos de su especialización.
Oliver Carreira, trabaja principalmente en los campos de IT, medicina, biotecnología y localización de webs y software, pero también ha trabajado como localizador. Nos complace su asistencia porque es compañero nuestro de la Universidad de Córdoba, aunque también posee la diplomatura en Turismo por la Universidad de Málaga. Es autor del blog La paradoja de Chomsky.
Clara Guelbenzu es intérprete de conferencias y traductora. Cuenta su experiencia en su blog Bootheando. Está especializada, sobre todo, en el ámbito científico, en temas relacionados con las ciencias agrarias, medioambiente, ganadería y pesca. Además, también colabora y crea proyectos relacionados con las nuevas tecnologías y la sociedad de la información.
Martine Fernández Castaner, autora de El blog de Mar Traducciones, es traductora de inglés y francés al catalán y español, además de ser traductora jurada de francés a catalán y de español a catalán. Fundó una empresa junto a otros traductores que se dedicaba al desarrollo de 4VisionsManager, un gestor de proyectos para profesionales del sector lingüístico.

Para inscribirse en la mesa redonda, solo tendréis que meteros en esta página, rellenar el formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico que se indica:

Mesa Redonda organizada por APTIC

¡Nosotros también vamos a ir por allí para darle vidilla a nuestro blog! ¡Esperamos veros por allí! 😉

Anuncios

Acerca de traductoresporelmundo

Somos Lidia Gonzalez y Manuel Olid, dos traductores que comienzan su andadura profesional en la ciudad condal. En este Blog intentaremos ofrecer una amplia gama de oportunidades que se ofrecen al recién titulado de traducción, así como relatar nuestra experiencia y la de otros colegas traductores en el arduo mercado profesional.

»

  1. Diego dice:

    Pablo Muñoz es el puto amo! Ya he mirado su blog más de una vez y es muy bueno.

  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir vuestro blog gracias a “Forotraducción” de Facebook. Yo también estaré por allí, así que, ¡espero conoceros!

    Me guardo vuestro blog en mi lista de blogs a seguir 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s